Cualquier cerrajero económico en Sants, Barcelona utiliza una serie de herramientas específicas para cada tipo de trabajo. Dependiendo de si deben abrir una chapa, hacer una copia o bien desmontar un candado, entonces se usarán distintos instrumentos.

Los diversos utensilios de los que dispone cualquier cerrajero económico en Sants, Barcelona han ido cambiando y mejorando con el paso del tiempo, haciendo el oficio de la cerrajería más veloz y eficaz cada día.

De hecho, los cerrajeros deben poder trabajar con todos los sistemas de cerraduras y cierres existentes, aunque debido a la gran variedad de cerraduras utilizadas es cierto que debe haber cierto grado de especialización. Y no tan solo en puertas comunes, sino también en los cerrojos de los vehículos.

Entre las herramientas más comunes encontraremos la ganzúa, que comúnmente se introduce dentro de una cerradura para manipularla y abrirla sin que sea necesario tener una llave. También hallaremos en sus enseres para abrir cerrojos o una lima de metal para dar forma a los duplicados.

Nunca faltará un destornillador, básico para aflojar los tornillos de una cerradura, o unas pinzas de presión, que pueden ser mecánicas, de chófer o de punta remachadora. También el socorrido taladro con sus respectivas brocas, machuelos y broca sierras.

Los básicos martillo y formón estarán en la caja de herramientas, junto a las llaves estriadas, inglesas y españolas. O un juego autocle que se usa para apretar o desapretar.

Y ya en sus talleres, una vez solventada la emergencia, encontraremos maquinaria para la realización de copias de llaves de todos lo tipos y características.

En Sentmenat 72 disponemos de todas estas herramientas para poder resolver con profesionalidad, eficiencia y celeridad cualquier tipo de urgencia.